¿Te atreves a vivir momentos de película en tu vida? ¿Quién escribe el guión de tu vida? 
Ayer estaba en una de esas terrazas que algunos hoteles habilitan de forma tan creativa en su azotea, disfrutando de una maravillosa puesta de sol con un grupo de amig@s, cuando de repente el volúmen de la música empezó a sonar mas alto y el grupo de 15 de los sofás de al lado se levantaron dejando sentada a una chica. Todos iniciaron con una sonrisa picarona un acompasado baile con movimientos que se notaba que habían ensayado durante horas y que dedicaban a esa joven que con cara de asombro les miraba… Cuando afiné el oido y escuché la letra de la canción empecé a entender la situación… «Hey baby, I think I wanna marry you», alguien estaba pidiéndole casarse con ella… Mi amiga que estaba sentada a mi lado y yo, que somos unas románticas, nos miramos con cara de incredulidad y notamos un erizamiento en toda nuestra piel que hizo que nos levantáramos y aplaudiéramos emocionadas (al igual que hizo el resto de la terraza) cuando al finalizar la canción los improvisados bailarines formaron una especie de pasarela en cuyo final apareció el osado amante con una cajita abierta entre sus manos acercándose con carita de enamorado a su emocionada novia. Sobra decir que el beso final fue apoteósico al son de los aplausos de todos los improvisados figurantes de esa escena digna de una película de Hollywood.
No sé si se casarán o no, si les irá bien o no… lo que es prácticamente seguro es que tanto ella como él, como sus amigos difícilmente olvidarán ese momento (y creo que yo tampoco)… porqué son momentos en los que el impacto emocional es tan alto que se queda registrado dentro de nosotros para siempre o al menos durante mucho tiempo.
¿Te atreves a generar en tu vida inolvidables momentos? ¿Qué hace falta para vivir momentos de película?
Ya ves que no es un tema de presupuesto, sino de ideas, ganas y de dejar a un lado algo de vergüenza… bueno, y a veces de tener amigos que quieran colaborar en tu idea, pero en el fondo el poder vivir momentos maravillosos depende de ti y de tu actitud. Te reto a que este verano tengas al menos un momento de película, un momento de esos que impactan en tu parte emocional y se queda para siempre dentro de ti. Cualquier simple momento lo puedes transformar en maravilloso si tú quieres, sólo necesitas conectar con la parte poética de la vida y escuchar cómo dentro de ti pasan cosas maravillosas… si además ese momento implica a otras personas todavia es mejor, así que… ¡creatividad y adelante! ¡Me encantará que me cuentes!
Empieza hoy mismo a escribir un nuevo guión de tu vida atreviéndote a protagonizar los momentos más inolvidables… ¿preparados?… cámara… ¡acción!
Sandra , me ha encantado!! Lo comparto en mi fc.