
El Coaching Nutricional es una forma de abordar un proceso de coaching desde el punto de vista de la salud. Si lo que quieres es llevar una vida más sana, desconoces lo que es bueno o malo para tu salud, quieres cambiar tu dieta pero no sabes cómo hacerlo o siempre encuentras excusas para no ponerte a ello, quieres hacer más ejercicio pero te da pereza, te gustaría encontrar tiempo para poderte cuidar mejor, … en definitiva, si lo que quieres es vivir de una forma más saludable, entonces tienes la oportunidad de hacerlo desde el Coaching Nutricional.
¿Cómo son las sesiones de Coaching Nutricional?
En las sesiones de Coaching Nutricional te acompañaré a conseguir tus objetivos de salud rompiendo con las creencias y barreras que ahora te impiden llegar a ellos. Conocerás todo lo que necesitas saber sobre nutrición y los pasos a seguir para mejorar tu alimentación y salud. No se trata de hacer una dieta, se trata de incorporar a tu vida nuevos hábitos saludables para tener una vida más sana, sentirte mejor y poder alcanzar tus objetivos.
Las sesiones te servirán además para conocerte mejor y los aprendizajes y cambios que realices los podrás aplicar también a otras áreas de tu vida.
En una primera fase realizaremos un itinerario de unas 8 sesiones (de frecuencia semanal o quincenal según tus necesidades) hasta que hayas alcanzado los conocimientos necesarios, establecido tu plan de acción e integrado los cambios. Después realizaremos sesiones mensuales de seguimiento hasta alcanzar tu objetivo e incorporar para siempre tu nuevo estilo de vida.
¿Para quién es el Coaching Nutricional?
- Si quieres llegar a tu peso ideal
- Si quieres sentirte mejor en tu cuerpo
- Si quieres llevar una vida más sana
- Si quieres sentirte con más energía y menos estrés
- Si quieres mejorar el rendimiento físico o tu actividad deportiva
- Si quieres mejorar el rendimiento mental y la concentración
- Si necesitas hacer una dieta especial por alguna alergia, intolerancia, enfermedad y te cuesta integrarla en tu vida
- Si quieres poder confeccionar tus menús y los de tu familia cubriendo todas las necesidades nutricionales
Para todo ello nos apoyaremos en lo que Mallorca nos brinda como uno de los mejores lugares del mundo para vivir: su dieta mediterránea, sus productos de la tierra, los productos ecológicos, el sol, el mar y el agradable ambiente de la isla.
Como lo normal es que tengas dudas y quieras aclararlas antes de decidirte, te invito a contactarme y en una primera entrevista y sin compromiso te explico todo lo que necesites saber.